miércoles, 11 de marzo de 2015

PAJAS EN OJOS AJENOS

He de confesar que, desde que Juan Carlos Monedero se metió en este fregao de Podemos con todas sus salidas de pata de banco propias y ajenas, las simpatías que siempre me suscitó como ecoactivista han descendido bastante. No obstante, no me parece muy inteligente increparle en pleno vuelo, como tampoco se me ocurriría a mí hacerlo a ninguna otra persona "conocida" a la que tuviera cerca, fuera de su ámbito profesional -si ni siquiera he sido capaz de felicitar o pedir un autógrafo a gente admirable con la que me he encontrado en trenes y restaurantes, menos aún se me ocurre acortar distancias para todo lo contrario- y todavía lo es menos cuando quien increpa es el sobrino de Álvaro Lapuerta, ex tesorero del PP, de quien, como muchos de sus homólogos, se ha acreditado su posesión de cuentas en Suiza.

Por cierto, ¿qué se supone que había ido a hacer el increpador a Suiza?

No hay comentarios: