domingo, 23 de diciembre de 2012

INSUMISIÓN

"Te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar."
(Héroes del Silencio)

........................

Harta de esas tardes de domingo en las que la soledad se me sube a la espalda, cansada de la sensación de que la vida puede llegar a ser a veces un verdadero peñazo, aburrida de ver las mismas caras avinagradas que ocultan su acritud con sobredosis de sacarina, y saturada de malas noticias que cada vez están peor redactadas, me declaro en rebeldía.

Desacato las órdenes de consumismo desaforado que disfrazan de bien común lo que no es sino beneficio de un@s poc@s, desobedezco el mandato de miedo que quieren que sienta para hacerles creer que dependo de ell@s y me niego a malvender mi tiempo para pagar una deuda que no es la mía,

Me siento fuerte, me siento segura: soy insumisa.

1 comentario:

mariajose dijo...

¡Suscribo en la intención, suscribo en la actitud! Suscribo tanto, que la sensación que me producen tus palabras es que leíste mis pensamientos en algún momento...