miércoles, 19 de octubre de 2011

BIENVENIDA A LA POLÍTICA

Llevo un mes escaso metida de lleno en EQUO y ha sido tan intenso que parece que lleve mucho más tiempo pero sigo mirando todo con la misma cara de boba de quien ve nevar por primera vez.
Leo todo lo que cae en mis manos sobre política, economía y ecología. Me sorprendo a mí misma pretextando mi falta de tiempo para una vida social como la que tenía ,con el argumento de "mi vida ahora es el partido". Aún conservo la capacidad de asombro cuando empiezo a ver los primeros atisbos de manipulación mediática, y ciertas mecánicas de ninguneo, acoso y derribo que emplean ciertas personas y que pensaba exclusivas de las más altas esferas. Voy de puto culo intentando hacer todo lo mejor posible dentro de mis capacidades como novata.
Todo este maremágnum es la política, pero me lo estoy pasando estupendamente.

1 comentario:

Concha es Bastet y Xiâo Mao. dijo...

Cuento, espero y deseo no te contagien...Disfrútalo tú; yo sería incapaz...