sábado, 7 de mayo de 2011

MI CAMPAÑA PARTICULAR

El inicio de la campaña electoral ha coincidido con el final de un periodo en el que he estado desconectada de mi yo real por las oposiciones y por mi trabajo en un tribunal para promoción interna dentro de mi empresa, así que, pienso que sería una buena idea aprovechar esta circunstancia para volver a hacer uno de los habituales ayunos mediáticos que me dedico de vez en cuando.

Es el momento de realizar una buena cura de desintoxicación tanto a nivel intelectual como físico y es por esto por lo que, durante unos días, pasaré de leer y comentar cualquier noticia que salga en los medios y me dedicaré a mi pila de libros pendientes, aprovecharé que ya hay más variedad de frutas y verduras para no comer tantas guarrerías, evitaré en lo posible a las personas que no tengan nada que enseñarme y, ya que han aumentado las horas de luz, saldré a pasear por lugares adonde no lleguen los carteles electorales.

Ya es hora de sacar los trastos viejos al contenedor de la basura y de hacer sitio a las nuevas ideas y eso no lo va a hacer ningún partido político.

Os dejo pues. Tengo faena.

No hay comentarios: