sábado, 6 de marzo de 2010

¿LO VEIS?

"Si fuera homosexual lo diría tranquilamente, pero vamos, teniendo estos bellezones como tú delante es imposible ser homosexual".
(José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid)


...............No sé si este chico entiende pero, por lo menos, me entiende a mí. Habiendo tantos bellezones de cuerpo y espíritu, ¿cómo podría yo ser heterosexual?

En todo caso, cuán afortunados deberían sentirse muchos hombres de que la orientación sexual no sea algo voluntariamente elegible. Creo que , para muchas mujeres, conocerlos y cruzar corriendo hacia la acera de enfrente sería todo uno.

2 comentarios:

mariete dijo...

En el mundo del fútbol existe tal nivel de homofobia que asusta... Fíjate como esquivan el tema algunos, a base de tonterías y sandeces varias. Pues chico, con esos argumentos pueriles y absurdos no haces más que acrecentar esos "rumores".

Un beso.

Rukaegos dijo...

La perla del Guti es una de las más tontas que suelta como costumbre la homofobia cutre (toda lo es). Tengo claro que no soy gay por encontrarme con tíos tan memos y vacíos como Guti, pero con la cantidad de chulazos, periféricochandalboys con cara de malote, deportistas guapetones y con cerebro ... ¿cómo perder el tiempo siendo hetero?

Es tan fácil dar la vuelta al manido tópico ...