jueves, 17 de septiembre de 2009

NUNCA QUISE SER UN HÉROE

Nunca quise ser un héroe porque cuando sale del papel, los colores se le destiñen, el maquillaje se le cuartea y, al final, visto de cerca, hasta se vuelve ordinario.

Nunca quise ser un héroe porque ya no es lo que la gente necesita. Ahora nos conformamos con tener a alguien en quien confiar, alguien que nos escuche y que le importe lo que tengamos que contarle, alguien que sepamos que siempre va a estar a nuestro lado.


Nunca quise ser un héroe, nunca quise que nadie me diese las gracias, nunca quise que me hiciesen la ola al pasar. Sólo quise luchar por lo que era justo, sólo quise proteger a quienes no tienen quien les proteja, sólo quise que buscara soluciones quien de verdad tiene por cometido buscarlas, sólo quise evitar que un convenio colectivo acabara quedando en papel mojado, sólo quise vivir de acuerdo a los valores con los que siempre he crecido sobre el compañerismo, la solidaridad y el trabajo siempre bien hecho.


Nunca quise ser un héroe, sólo quise hacer las cosas bien.


Pero no me arrepiento.

1 comentario:

jacaranda dijo...

... y olvidaste, amor mío, que hoy por hoy el mero hecho de mantenerse fiel a unos principios, a unos valores, es toda una heroicidad.

En todo caso, enhorabuena por ello. Aunque ahora no te lo parezca, algo queda.

Muchos besos, preciosa.