miércoles, 20 de mayo de 2009

UN PREMIO




A mi recién estrenado segundo premio en el Raid Fotográfico Bookcrossin-Spain (ver foto en "Mistress of Puppets"),se añade el que me acaba de dar "Vivir es una casualidad" (http://viviresunacasualidad.blogspot.com/). Me ha hecho ilusión, aunque nadie parece comprender por qué pueden llegarme a ilusionar tanto los premios sin un valor crematístico, porque para mí, este tipo de distinciones significan que, por lo menos, hay alguien que aprecia lo que hago y eso, en estos momentos en los que laboralmente me siento tan pequeña, supone una gran dosis de moral.

Este premio implica también el compromiso de compartirlo con otros blogs y en este momento me apetece compartirlo con:

3 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Enhorabuena por los premios ;) Acabo de enlazarte en mi blog

Un beso!

Frantic St Anger dijo...

Gracias, guapa.

Un abrazo.

pon dijo...

a buenas horas mangas verdes, pero siempre se agradece en afecto, claro que si, se agradece y se devuelve.

Un beso grande guapa.