martes, 12 de mayo de 2009

ANTONIO VEGA IN MEMORIAM

Una décima de segundo
Un momento en una agenda,
una décima de segundo más
vuela,
va saltando de hoja en hoja,
mil millones de instantes de que hablar.

Una ráfaga de aire frío
un molino de viento hace girar,
sigue,
va rodando sobre su eje
describiendo una trayectoria más.

Y es que no hay nada mejor que imaginar,
la física es un placer.
Y es que no hay nada mejor que formular,
escuchar y oir a la vez.
Mide el ángulo formado por ti y por mí,
es la solución a algo muy normal aquí.
Ahora tú no dejes de hablar,
somos dos relatos y un par,
incógnita que aún falta por despejar.

Busca un libro que diga Cómo,
luego otro que se titula "Así",
sigue
un tercero llamado "Nada"
es la fórmula de un círculo sin fin.

Y es que no hay nada mejor que remover
el tiempo con el café.
Y es que no hay nada mejor que componer
sin guitarra ni papel.
Paralelas vienen siguiéndome,
espacio y tiempo juegan al ajedrez.
Ahora tú no dejes de hablar.

Incógnita que aún falta por despejar.

Y es que no hay nada mejor que remover.............

Unas hermosas palabras que te devuelvo como mi más sentido homenaje.

1 comentario:

Vivir es una casualidad dijo...

Hola :-)

Decirte que circula un premio por la blogosfera, que no tiene más valor que el que otr@ blogger@ reconozca tu blog de manera sana, y, como a mí me lo han dado - sorprendentemente - yo he de hacer los honores dándoselo a máximo 10 blogs más que yo quiera premiar, y avisarlos. Tú eres una de mis elegidas. Sé que, matemáticamente hablando, este método, tarde o temprano, acabará premiando a casi todos los blogs - ya que no puedes dar el premio a un blog que ya lo tenga ni a quien te lo ha dado - pero no deja de, dentro de esa simple falacia, hacer ilusión :-) Lo puedes ver todo en mi último post.

Un saludo!